Carpintería


Tratamiento de la madera en el mundo de la jardinería. En Garden Market S.A. estamos especializados en la realización de pérgolas, celosías, terrazas y pavimentos.

Características técnicas madera tratada:

Utilizamos para todos nuestros productos madera tratada, una madera de pino rojo sueco, de calidad Vª A(IIª), raspada, con cantos redondos R-10, e impregnada autoclave a base de sales hidrosolubles CCB, NORMA UNE 21152 contra hongos e insectos xilófagos, incluidas las termites y xilófagos marinos. Estas sales no pertenecen a ninguna categoría tóxica por el que se puede aplicar en aquellos lugares dónde exista un contacto de la madera impregnada con personas, animales y plantas.

Pérgolas

Pérgolas

Para crear espacios sombreados dónde reposar.
Elemento decorativo para crear ambientes íntimos, separaciones y tapar vistas no deseadas. Pueden ser romboidales o cuadradas, con marco reforzado y sujetadas con postes.

Porche

Porches

La madera de pino rojo sueco tratada autoclave no necesita mantenimientos costosos y perdura inalterable durante muchos años. Esta especialmente indicada por ennoblecer nuestros espacios verdes.

Pavimentos

Pavimentos

Los pavimentos de madera nos ofrecen una gran confortabilidad.
Instalados con cámara de aire para evitar el contacto directo con el tierra.

Escaleras

Escaleras

Escaleras, invernaderos, varios...